Canastas navideñas a precios accesibles en MEGASUPRO de SPS

  • Los precios varían, a petición del cliente.

  • Las canastas llevan los alimentos básicos.

San Pedro Sula, Cortés, 14 diciembre de 2020. – Aunque la temporada navideña no se vive como en años anteriores, debido a las emergencias que vive el país, la economía poco a poco se va reactivando.

Es así que apoyando la economía familiar, para que en esta época los hogares sampredranos puedan acceder a los productos de la canasta básica, el centro de venta MEGASUPRO de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), ubicado en la ciudad de los zorzales, tiene en venta sus tradicionales canastas navideñas.

«Los precios son accesibles y lo mejor de todo, – expresó Tesla Sabillón, coordinadora regional de mercadeo -, es que las canastas navideñas se pueden hacer al gusto y demanda de los clientes».

Tengan la confianza de venir, agregó Sabillón, ya que «nuestros colaboradores atienden con todas las medidas de bio seguridad, para su protección personal y el los consumidores que nos visitan».

De igual forma en este centro de venta, pueden encontrar una gama de productos alimenticios a precios justos, como la libra del frijol rojo a L12, un grano básico de gran demanda en la dieta alimenticia y que no puede faltar en la mesa de los hogares hondureños.

Ubicación
MEGASUPRO, está ubicado en Barrio Paz Barahona, 10 avenida, 13 y 14 calle, con un horario de atención de lunes a viernes de 7 am a 6 pm y los sábados de 7 am a 3 pm.

 

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *