Del Campo a la Mesa: Ahorro Ferias «El Lempirita» – IHMA cierra 2020 con venta de productos alimenticios a precios bajos en beneficio de los consumidores

Tegucigalpa, 29 de diciembre de 2020.- A 2 días para que se vaya este año, los capitalinos se aprestan a abastecerse de sus alimentos comprando en Ahorro Ferias «El Lempirita» con sede en el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA).

▪️El Gobierno de la República, beneficia a las familias hondureñas, con este modelo de negocio, de la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa.

▪️La libra de frijol rojo se vende a L11, el cartón de huevo mediano a L68 y otros alimentos a precios justos.

Un lugar muy visitado desde que se abrió de nuevo, por instrucciones del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, en aras de beneficiar a las familias hondureñas.

Este punto de venta estuvo cerrado temporalmente, debido a la emergencia sanitaria nacional que vive el país, por la pandemia del COVID-19, pero se habilitó en el marco de la reactivación económica.

En este lugar muchos consumidores adquieren sus productos de la canasta básica frescos, traídos de su lugar de cultivo, sin la necesidad de los intermediarios, por lo que se beneficia fuertemente al binomio productor – consumidor.

Productos
Los alimentos son cultivados por el mismo productor y los traen ellos mismos a la ahorro feria, sus precios son accesibles para todas las familias.

Entre los que se pueden encontrar: la libra de tajo de res a L60; costilla de res a L50; costilla de cerdo a L50; pollo sin menudos a L22; mantequilla crema a L27; queso fresco L37 y cebolla amarilla a L16.

También a un precio módico el cartón de huevo mediano (30 unidades), a L68; libra de papas a L11; yuca a L6; repollo a L3.33; manteca vegetal a L16.60; azúcar blanca (920g), a L18; la libra de frijol rojo a L11 y el arroz blanco, la libra a L9.

Y no puede faltar la Móvil Supro de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, que siempre está presente en cada Ahorro Ferias «El Lempirita».

La mejor opción de compra
Las familias hondureñas tienen una mejor opción de compra para ahorrar en su economía familiar y esto es en Ahorro Ferias «El Lempirita», donde se les atiende con todas las medidas de bioseguridad, establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), para salvaguardar la vida tanto de los consumidores como de los participantes y evitar el contagio del COVID-19.

2021 no será la excepción, ya que los consumidores continuarán comprando los productos alimenticios de la canasta básica a precios justos.

Horario especial
Hoy miércoles 30 estarán atendiendo hasta las 5 pm y mañana jueves último día del año, de 7 am a 4 pm, así es que, aún hay tiempo para ir a realizar las compras.

 

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *