BANASUPRO SE ALZA NUEVAMENTE CON 100 POR CIENTO EN TRANSPARENCIA

Tegucigalpa, 19 de enero de 2021. –Nuevamente la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), recibe diploma de reconocimiento por su transparencia en su portal.

El galardón, que cubre el período de julio a diciembre de 2019, se otorgó por el cumplimiento en la publicación de la información de oficio, en su portal de transparencia «Transparencia Activa», artículos 4 y 13 del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).

BANASUPRO mantiene una cultura de transparencia en su gestión, prioriza el fiel cumplimiento en su portal, lo que fortalece los principios de transparencia y rendición de cuentas con su presupuesto asignado y por la ejecución de proyectos, en beneficio de la población hondureña.

La institución logró la evaluación del 100 por ciento, en la presentación del Informe de Verificación de Información Pública en Portales de Transparencia, en el segundo semestre del 2019.

El reconocimiento fue recibido por el titular de la Suplidora Nacional, Luis Fernando Pinel y la Oficial de Transparencia, Andrea Zelaya.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *