ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS ES SUPERVISADA EN BODEGA DE ALMACENAMIENTO

Tegucigalpa, 20 de enero de 2021.- Con el propósito de garantizar que las familias hondureñas tengan acceso a los productos de primera necesidad a precios justos, el gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), Luis Fernando Pinel supervisó hoy la bodega central de almacenamiento.

Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, la institución realiza el proceso de reabastecer los centros de venta con los productos de la canasta básica, a nivel nacional.

Ante la situación de emergencia que atraviesa el país, con el Coronavirus COVID-19, los colaboradores de BANASUPRO trabajan continuamente para llevar los productos alimenticios a los puntos de venta en el Distrito Central y unidades móviles, informó el funcionario.

El titular de BANASUPRO, se hizo acompañar por colaboradores de la institución, tanto a la bodega ubicada en la colonia El Pedregal, ubicada en el Distrito Central así como al centro de venta en el municipio de Valle de Ángeles.

• A nivel nacional se reabastece de alimentos básicos los puntos de venta.
• La población compra productos a precios cómodos.

Durante su estadía agradeció y felicitó al personal por la labor realizada, a fin de garantizar a la población el acceso a productos de la canasta básica.

“La institución continúa redoblando esfuerzos para distribuir y reabastecer los centros de venta a nivel nacional”, aseguró.

«Es un compromiso nuestro, como servidores públicos junto a toda la familia de la Suplidora Nacional, servir y velar por la economía familiar, en la medida que podamos y según las directrices del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER”), finalizó.

La Suplidora Nacional de Productos Básicos, reitera su compromiso con la población hondureña de brindar sus servicios, de la mejor manera posible y a la vez exhorta a la comunidad a tomar las medidas de prevención establecidas en el decreto de alerta roja para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19.

Relaciones Públicas
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *