En Distrito Central: Puntos de venta son supervisados

▪️La supervisión se realizará a nivel nacional.

*Tegucigalpa, 27 de enero de 2021.-* Siguiendo su mística laboral de mejora continua, autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), realizan una supervisión en los puntos de venta.

Este día el gerente de mercadeo, Gerardo Ayestas junto a personal de supervision de ventas, se desplazaron a varios centros de venta ubicados en el Distrito Central.

Entre éstos están Las Crucitas en colonia 3 de Mayo, Jardines del Norte, la Torocagua y en el Carrizal.

El Gobierno de la República, garantiza el suministro de alimentos de primera necesidad, por lo que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y de BANASUPRO, mantiene un abastecimiento continuo en los centros de venta de la institución.

La Suplidora Nacional está abasteciendo productos de la canasta básica, sus puntos a nivel nacional para beneficiar a las familias y puedan comprar sus alimentos a precios justos, expresó Ayestas.

Este proceso de supervisión es permanente por las autoridades de la institución, con el propósito de mejorar el abasto de productos alimenticios y la planificación eficaz del suministro, añadió.

Relaciones Públicas BANASUPRO

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *