Del Campo a la Mesa: Gobierno reactiva Ahorro Ferias «El Lempirita» en Choloma

Choloma, Cortés, 05 de marzo del 2021. – Con estrictas medidas de bioseguridad, más de 35 productores inician nuevamente a vender sus productos con la reapertura de Ahorro Feria “El Lempirita” en Choloma, Cortés.

El Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) continúa reactivando la economía en el país, y este día con el propósito que las familias cholomeñas tengan acceso a productos de calidad y a bajo costo habilita la Ahorro Feria “El Lempirita”, ubicada en Barrio El Centro, frente a la línea férrea.

▪️Con la reapertura de Choloma es la cuarta Ahorro Feria que se habilita en el país.

▪️Se atenderá los días viernes de 7 am a 5 pm y los sábados de 7 am a 4 pm.

A los productores – emprendedores, como parte del programa “Honduras Se Levanta”, coordinado por el Presidente de la República Juan Orlando Hernández, entregó capital semilla para reactivar sus negocios, ya que varios de ellos fueron afectados por las tormentas ETA e IOTA, de esta forma se desarrolla y fortalece la economía local.

A partir de hoy, el programa presidencial Ahorro Ferias “El Lempirita”, reabre el cuarto punto de venta (Choloma, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Danlí) como la mejor opción de compra con variedad de insumos indispensables en los hogares hondureños.

En la Ahorro Feria de Choloma se comercializan productos como frutas y verduras, granos básicos, lácteos, leche, condimentos, huevos, carnes, jugos naturales, mariscos, tamales, panadería y emprendedores que ofrecen bisutería, ramo textil, entre otros.

La Secretaría de Desarrollo Económico con apoyo de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y la Cámara de Comercio e Industrias de Choloma (CCICH), coordina la reapertura de este importante espacio de compra, que se ha transformado en un verdadero regulador de precios.

El horario de atención es los días viernes de 7 am a 5 pm y los sábados de 7 am a 4 pm. Desarrollo Económico le invita a las Ahorro Ferias “El Lempirita” a consumir lo nuestro, variedad de productos frescos y a precio justo.

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *