Volvería a luchar contra el crimen organizado sin ninguna duda, afirma el presidente Hernández

La Esperanza (Intibucá), 3 de marzo. El presidente Juan Orlando Hernández afirmó hoy que si tuviera que volver a luchar contra el crimen organizado, pese a los ataques que recibe de parte de algunos sectores criminales, lo haría sin ninguna duda porque su compromiso con Honduras siempre ha estado enfocado en alcanzar la paz y tranquilidad de la población.

Hernández abordó el tema en el inicio de labores de la Fuerza de Tarea Honduras Se Levanta en el barrio El Tejar de La Esperanza (Intibucá).

«Encontré un país muy violento, y ahora tengo enemigos por todos lados y me atacan de manera constante, pero si me preguntan si volvería a hacer esa lucha contra los sectores que tenían atemorizado a este país, y si me preguntaran si buscaría poner en orden, lo haría sin ninguna duda», aseguró Hernández.

Señaló que esos enemigos que hoy creen tener la llave mágica para atacar al Gobierno y a sus instituciones no van a descansar en sus perversas intenciones, pero con hechos y resultados se ha visto quién es quién en Honduras.

Hernández remarcó que su trabajo contra el crimen organizado y contra todos los sectores que generan violencia en Honduras lo realizará hasta el último día de su Gobierno, porque ese es parte de su compromiso con la población, en el objetivo de alcanzar la paz y la tranquilidad de los hondureños.

No se volverá a lanzar

El presidente Hernández también recordó que está en el último año de su gestión gubernamental y reiteró que no tiene intenciones de continuar en el cargo.

A los sectores «que les encanta hablar de más», les dijo que «no tengan miedo. Ya no me voy a volver a lanzar, cada día que pasa es un día menos en esta oportunidad de servicio que he tenido en el Estado y por ahora estoy centrado en la reconstrucción del país».

Destacó que, pese a que el tiempo se va muy rápido, seguirá trabajando por departamentos como Intibucá, que necesita el apoyo gubernamental para poder salir adelante.05

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *