Del Campo a la Mesa: Capitalinos fieles clientes de Ahorro Feria «El Lempirita»

Tegucigalpa, 10 de abril de 2021. – Desde temprano los asiduos consumidores de la ciudad capital, no dejan de llegar a la Ahorro Ferias «El Lempirita», ubicada en el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA).

▪️Actualmente son 4 puntos de venta activos a nivel nacional.

Y es que, sus frutas y verduras frescas, así como los otros productos de la canasta básica que se venden en este punto, son de calidad y se compran a precios más bajos que en cualquier otro mercado convencional.

El ahorro oscila entre 500 a 800 lempiras, expresó el gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), Luis Fernando Pinel.

A su vez añadió que, estos espacios de venta, fortalecen la economía local, por lo que el Gobierno de la República busca la reactivación de otras ahorro ferias en la medida que sea posible y las condiciones actuales lo permitan.

En estos puntos de venta se comercializan productos como frutas y verduras, granos básicos, lácteos, leche, condimentos, huevos, carnes, jugos naturales, mariscos, tamales, panadería y emprendedores que ofrecen variedad de insumos indispensables en los hogares hondureños.

La Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa, la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y BANASUPRO le invitan a visitar las Ahorro Ferias “El Lempirita” y a consumir lo nuestro, comprando variedad de productos frescos a precio justo.

Dato
A la fecha están habilitadas 4 Ahorro Ferias «El Lempirita», la sede del IHMA en el Distrito Central, Francisco Morazán; en Cortés la de SPS y Choloma y, la ubicada en Danlí, El Paraíso.

 

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *