ABASTO DE PRODUCTOS PRIORIZA AUTORIDADES DE BANASUPRO

Tegucigalpa, 03 de junio de 2021. – El Gobierno de la República prioriza que las familias hondureñas tengan acceso a los productos de la canasta básica, a precios justos.

  • El Gobierno asegura la provisión de alimentos en los puntos de venta.

En tal sentido, la sub gerenta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), Claudia Flores, realizó recientemente una visita a la bodega general de El Pedregal, para constatar el stock de productos y que se inicie el abastecimiento a los centros de venta en el Distrito Central.

Siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, la institución efectúa el proceso de abastecimiento para que las familias puedan accesar a los alimentos de primera necesidad.

La funcionaria se hizo acompañar por el gerente financiero administrativo, Alex Erazo y colaboradores de la Suplidora Nacional.

Durante su estadía, Flores transmitió a los empleados el mensaje del gerente general, Merlín Cárcamo, en el sentido que la autoridad superior brindará el apoyo y acompañamiento para el desarrollo óptimo del abastecimiento de productos en los puntos de venta, en beneficio de la población.

Así mismo los felicitó por la labor que realizan y los exhortó a continuar dando lo mejor de sí, para que los productos de la canasta básica lleguen a los centros de venta en tiempo y forma y los consumidores puedan comprarlos a precios justos.

 

Relaciones Públicas BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *