Suplidora Nacional abastece centros de venta y unidades móviles en el Distrito Central

Tegucigalpa, 04 de junio de 2021.- La disponibilidad de alimentos de primera necesidad para las familias hondureñas, es un hecho en los puntos de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

El mandatario Juan Orlando Hernández, giró instrucciones a las autoridades de la institución, para que se inicie a nivel nacional la dotación de alimentos de la canasta básica familiar en los centros de venta, ya que para el Gobierno la seguridad alimentaria es primordial.

Es así que esta semana, los puntos ubicados en el Distrito Central, así como las Unidades Móviles, fueron abastecidas en su totalidad.

El proceso de distribución y abastecimiento de los alimentos para que se realizara de forma acertada, fue supervisado por Claudia Flores, sub gerenta de la institución, por instrucciones del gerente general, Merlín Cárcamo.

Entre los alimentos que se dotaron están Maseca, frijoles, cloro, cereal, pasta espagueti, cubitos Maggie, material de bioseguridad, jabón de ropa, harina, arroz y azúcar, entre otros.

La institución trabaja al 100 por ciento, para distribuir y reabastecer los centros de venta, en beneficio de los hogares hondureños, para que el alimento sea accesible a precio justo.

Relaciones Públicas
BANASUPRO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *